marketing pymes
MuyPyme.com >   actualidad

¿Puedo ayudarle a encontrar lo que busca?

 
Actualidad
Actualidad

Ofertas

Eventos

Grupo Newtandem, finalista en la I Edición de los premios proveedores de Línea Directa



El Grupo Newtandem fue premiado como finalista en Excelencia en el Servicio de Línea Directa Aseguradora, por su profesionalidad y compromiso.


El grupo Newtandem, empresa especializada en el servicio integral de gestión de los RRHH, ha quedado finalista en la primera Edición del Premio Proveedores Línea Directa en la categoría de Excelencia enel Servicio.

 

El Grupo Newtandem está especializado en la selección y contratación de personal para Call Center así como en el asesoramiento y formación de estos cargos.

 

Línea Directa ha depositado su confianza en Newtandem desde que ésta comenzara su actividad, tanto para su línea de negocio de motor como dehogar. La calidad, la profesionalidad y la personalización del servicio han sidolos motivos que han propiciado que Línea Directa apostara por Newtandem.

 


El trabajo desarrollado en Línea Directa se lleva a cabo en varios departamentos de la compañía, desde empresas e internacional a ventas.

 

Asimismo presta sus servicios a Línea Directa Asistencia, una empresa delmismo grupo especializada en servicio de peritaciones, verificación y asistenciaen viaje.

 

Línea Directa Aseguradora, compañía especializada en la venta directa de seguros de coches, motos, flotas de empresas y hogar, es la 5ª aseguradoraen el ranking de automóviles y líder en venta directa en España.

 

El Premio Proveedores Línea Directa se enmarca dentro del programa de RSC de la compañía y tiene por fin reconocer la labor de cada uno de susprincipales grupos de interés, los proveedores, a los que la compañía haquerido premiar por su colaboración, dedicación y esfuerzo en varios aspectos: calidad en el servicio, innovación y políticas de RSC. Como comentó su Director General Miguel Ángel Merino, “estos premios constituyen una piezaesencial para lograr nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestrosclientes. Por todo ello, los proveedores constituyen junto a nuestros empleados nuestra voz, nuestra imagen y son los verdaderos protagonistas de nuestrosprocesos de trabajo”.

 

Newtandem, por su trayectoria y relación de confianza y compromiso con Línea Directa Aseguradora fue finalista en la categoría de Excelencia en el Servicio,fruto de la excelencia del trabajo desempeñado.

 

De esta forma, suma un éxito más a su labor diaria y da muestras de los valores que están a la base de su actividad empresarial: profesionalidad,especialización y adaptación a las necesidades de sus clientes.