marketing pymes
MuyPyme.com >   actualidad

¿Puedo ayudarle a encontrar lo que busca?

 
Actualidad
Actualidad

Ofertas

Eventos

Altimate distribuirá...

Altimate distribuirá las soluciones de autenticación más innovadoras del mercado tras el acuerdo alcanzado con Swivel Secure



Para Swivel, el acuerdo con Altimate es de carácter estratégico, ya que le permitirá posicionarse en otro tipo de mercado, llegar a un gran número de partners y establecer bundles fuertes con los fabricantes con los que ya trabaja Altimate


Madrid, abril de 2011. Altimate, distribuidor líder en soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática para todo tipo de empresas ha llegado a un acuerdo con Swivel Secure, multinacional británica pionera en el desarrollo de innovadoras y exclusivas soluciones de seguridad para la autenticación del usuario sin tokens, como es el caso de su tecnología patentada PINSafe. Altimate se convertirá en su nuevo mayorista en Iberia, donde distribuirá todo su portfolio de productos.

La flexibilidad, versatilidad y seguridad que aportan las soluciones de Swivel a uno de los procesos más críticos de la cadena de seguridad, así como su coste, totalmente adaptado a la situación del mercado y con unos márgenes muy atractivos para el canal, fueron factores decisivos en su elección como nuevo partner de Altimate.

“Este acuerdo con Swivel nos permitirá transmitir un mensaje completo de seguridad  a nuestros clientes y partners, ya que estamos convencidos de que PINsafe es la solución más segura y flexible del mercado desde el punto de vista técnico y de producto”, señala Alexis Brabant, Regional Director de Iberia y Country Manager de Altimate España.

Para Swivel, se trata de un acuerdo estratégico, ya que le permitirá posicionarse en otro tipo de mercado, llegar a un gran número de partners y establecer bundles fuertes con los fabricantes con los que ya trabaja Altimate.

“Gracias a Altimate podremos llegar a los llamados partners premium, lo que creemos que nos permitirá crecer más de un 50%, hasta llegar a facturar más de un millón de euros sólo en España el próximo año. Sabemos que es ambicioso, pero lo creemos posible, ya que contamos con un buen producto y, por supuesto, con el apoyo de compañías como Altimate”, afirma Alex Rocha, Country Manager Swivel Secure España y Portugal.

Fruto de esta alianza, los clientes y partners en Iberia de Altimate tendrán a su disposición todas las soluciones de seguridad únicas en el mercado de Swivel Secure, principalmente, PINsafe, una solución multifactor única en el mercado al estar libre de la utilización de tokens físicos, que proporciona una autenticación para acceso a través de redes privadas virtuales (VPN), sitios web y aplicaciones corporativas basadas en la web, mediante el uso de dispositivos móviles y exploradores web. También podrán contar con las soluciones de autenticación de Positive ID, -con la que Swivel alcanzó un acuerdo hace unos meses-, y Movics, -compañía recientemente adquirida por Swivel Secure-.

Con Swivel Secure, Altimate amplía su número de partners en materia de seguridad, segmento donde ya trabaja con compañías como Check Point, Fortinet o Trend Micro y completa así su portfolio de soluciones, lo que le permitirá dar una respuesta efectiva a las necesidades actuales de sus partners.