marketing pymes
MuyPyme.com >   actualidad

¿Puedo ayudarle a encontrar lo que busca?

 
Actualidad
Actualidad

Ofertas

Eventos

Altimate presentara las ultimas soluciones tecnologicas



SITI/asLAN se convertirá en el escenario para la presentación de un nuevo acuerdo de distribución que ha alcanzado Altimate con un destacado fabricante de soluciones de seguridad


Altimate, distribuidor líder en soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática para todo tipo de empresas presentará en la Feria SITI/asLAN’2011, que se celebrará en Madrid entre el 5 y el 7 de abril, las últimas soluciones tecnológicas de sus principales partners para la securización de los entornos empresariales. También analizará las principales tendencias del mercado en materia de seguridad, informática, comunicaciones, almacenamiento e infraestructuras a través de la organización de talleres y conferencias en las que contará con la ayuda de sus fabricantes. Así mismo, en el entorno de SITI/asLAN’2011, Altimate dará a conocer un nuevo acuerdo que ha alcanzado con un innovador fabricante de soluciones de seguridad.

 

“No queremos perdernos la oportunidad de participar activamente en uno de los foros tecnológicos más importantes de nuestro país, que se va a servirnos además de escenario para presentar al mercado, el nuevo acuerdo de distribución que hemos cerrado con un fabricante, líder mundial en soluciones de seguridad, con el que lograremos reforzar nuestro portfolio de productos en este segmento”, aseguró Juan Antonio de la Fuente, director de Marketing de Seguridad y Nuevas Tecnologías de Altimate.

 

Altimate estará presente con un stand de 40m2, donde realizará hasta cuatro         talleres-demo, para dar a conocer las soluciones más novedosas que han sido lanzadas al mercado en los últimos meses por sus fabricantes. El martes 5 de abril, desde las 13.00 h., se presentará la línea de productos de punto de acceso de Fortinet, FortiAP. El día 6 de abril, y a la misma hora, Altimate mostrará el funcionamiento de las últimas soluciones de Check Point para la creación de un escritorio virtual seguro y lograr un control de aplicaciones. Por último, el 7 de abril a las 12.00 h., junto con Allot Communications, se presentarán las últimas soluciones disponibles para garantizar una completa visibilidad a nivel de red, seguridad, control de aplicaciones y gestión de suscritos. A partir de las 13.00 h. se cerrarán las demostraciones en el stand de Altimate con un interesante taller donde se darán las claves para configurar un sistema de correo limpio en tan sólo seis pasos, gracias a Fortimail de Fortinet.

 

 

Así mismo, Altimate participará activamente en el Foro @aslan Tendencias, con la organización de dos ponencias en las que se analizará cómo el cloud computing está transformado la industria TIC. La primera correrá a cargo de Susana del Pozo, Integrated Communication Services Offering Leader SPGI de IBM, quien disertará el martes 5 de abril sobre el papel de la Red en los entornos cloud. El 7 de abril será el turno de Rubén Aparicio, Presales Engineer de Fortinet, quien pronunciará una conferencia sobre la seguridad en la nube.