marketing pymes
MuyPyme.com >   actualidad

¿Puedo ayudarle a encontrar lo que busca?

 
Actualidad
Actualidad

Ofertas

Eventos

REALTECH obtiene nue...

REALTECH obtiene nuevamente el certificado en la metodología Run SA



REALTECH España consigue la re-certificación en implementaciones Run SAP para 2011 Se posiciona nuevamente como único partner local certificado en nuestro país


 

Madrid, enero de 2011. REALTECH España, multinacional líder en consultoría tecnológica SAP y soluciones de Software para la gestión de los Departamentos de TI, y SAP Service Partner, ha obtenido la certificación de SAP AG por segundo año consecutivo como proveedor para la implementación de soluciones basándose en la metodología Run SAP. Esta re-certificación capacita a REALTECH para implementar en sus clientes estándares de operación de soluciones end-to-end que comprenden la metodología de Run SAP. El año pasado REALTECH se convirtió en el primer partner de SAP en España y uno de los primeros a nivel mundial en ser certificado en esta metodología.

José Pablo de Pedro, director general de REALTECH España afirma “esta re-certificación respalda el éxito al utilizar RunSAP este último año como metodología para la gestión de las aplicaciones SAP en nuestros clientes a través de estándares de operación de soluciones end-to-end, lo que les ha permitido gestionar sus aplicaciones SAP de una forma más eficiente y a un menor coste”. La revisión ha sido constatada el 27 de octubre de 2010 y tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2011.


La metodología Run SAP es una parte integral del SAP Enterprise Support services, un modelo de soporte completo, diseñado para permitir mejoras continuas y una exitosa operación de soluciones a un bajo coste y riesgo. Además Run SAP es la metodología ASAP para operaciones, una metodología de fases que proporciona procedimientos basados en las mejores prácticas, contenidos, servicios, formación y herramientas para la operación de soluciones end-to-end, junto con una metodología de implementación estandarizada y probada.

La metodología Run SAP -que se centra en la gestión de aplicaciones, la operación de los procesos de negocio y la administración de soluciones SAP- describe cómo debe implementarse el soporte a través del diseño del ciclo de vida, set-up, operaciones y optimización. Adicionalmente, en los documentos de mejores prácticas para la operación de soluciones, se describe la implementación de la operación de soluciones end-to-end para diferentes procesos de negocio basados en soluciones SAP. Anja-Christina Bruehling Vice President Global Partner Management and Training Active Global Support SAP America Inc, declaró su apoyo a la compañía en referencia a la actual re-certificación concedida, “queremos felicitar a REALTECH España por llegar a ser re-certificado como partner de implementación en Run SAP. Queremos además agradecer el compromiso de la compañía con Run SAP y los estándares de operación E2E. Estamos encantados de continuar la andadura con REALTECH durante todo el 2011 y en los años venideros.”


Nota del editor.

REALTECH, fundada en 1994, es una multinacional con sede en Walldorf (Alemania) y subsidiarias en cuatro continentes.

Desde su fundación ha tenido una oferta completa de servicios que cubren todos los aspectos de diseño, implantación y operación de sistemas SAP. Desde 1997 también desarrolla una suite de soluciones de software capaces de simplificar y rebajar los costes de gestión de los departamentos de sistemas de sus clientes.

REALTECH tiene amplia experiencia en consultoría tecnológica SAP, adquirida a lo largo de años trabajando conjuntamente con nuestros clientes y con una estrecha colaboración como partner tecnológico a nivel mundial de SAP. REALTECH es la “NetWeaver Company” especializándose en la plataforma tecnológica de SAP así como en productos de implantación tecnológica alta. REALTECH Solutions desarrolla con tecnología SAP sobre SAP NetWeaver soluciones funcionales departamentales o sectoriales y complementa la oferta de consultoría tecnológica con expertos en procesos de negocio SAP.